El presente sitio web www.iglesiasjoyeros.com incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en él (el Portal), es operado por Global Gold, S.L. (IGLESIAS JOYEROS). A los efectos de estos términos y condiciones generales de uso del Portal se entenderá por Usuario a toda persona que acceda por cualquier medio al Portal.

Las presentes condiciones particulares del servicio de compra online del Portal (las Condiciones Particulares) deben entenderse complementadas e integradas, en lo no expresamente regulado en ellas, por los términos y condiciones generales de uso delPortal. En caso de conflicto, las Condiciones Particulares prevalecerán sobre los citados términos y condiciones generales.

REQUISITOS DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE DE IGLESIAS JOYEROS

El servicio de compra online a través del Portal regulado en las presentes Condiciones Particulares (el “Servicio”), permite la compra de productos y servicios:

Únicamente a usuarios mayores de edad. IGLESIAS JOYEROS se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del Servicio.

IGLESIAS JOYEROS se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Y REGISTRO

Antes de la contratación, el Usuario tendrá a su disposición en el Portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio (el “Contrato”). El procedimiento de compra online consta de las siguientes fases a las que se hace referencia en el proceso de compra online (i.e., 1.Compra, 2.Formulario de datos, 3.Pago, 4.Confirmación, 5.Envío). IGLESIAS JOYEROS archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al Usuario en un momento posterior a la celebración del Contrato. El idioma en que podrá formalizarse el contrato es el castellano.

Para modificar sus datos de registro o, en su caso, los de la empresa a la que represente, deberá dirigirse a las siguientes direcciones:

www.iglesiasjoyeros.com/registro/formulario_usuario.aspx o www.iglesiasjoyeros.com/registro/formulario_empresa.aspx, respectivamente, o si lo prefiere, llámenos al número de teléfono +34 91 446 15 45.

Finalmente, durante el proceso de compra online se le requerirán los datos (p. ej., la dirección de entrega) que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el cobro del precio). Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del Usuario. IGLESIAS JOYEROS no se responsabiliza de los errores cometidos por el Usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el Usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra, cuando ello sea posible, en la siguiente dirección: c/ Fuencarral, 125 28010Madrid, o si lo prefiere a través del teléfono +34 91 446 15 45. Si el Usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, IGLESIAS JOYEROS se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.

Para el proceso de pago, IGLESIAS JOYEROS utiliza los servicios de terceros ajenos a IGLESIAS JOYEROS y, en particular los servicios de PAYPAL (i.e., sistema de pagos online que requiere el registro previo del Usuario en dicho sistema para realizar la compra (www.paypal.es)) y el servicio de PASARELA DE PAGO de la entidad financiera La Caixa(i.e., pasarela de pago online, que funciona como un terminal de punto de venta virtual). En ambos casos, los prestadores de servicios solicitarán al Usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éstos ofrezcan. Una vez finalizado el proceso de pago (paso 3 del proceso de compra online) con éxito, el Contrato se entenderá celebrado y IGLESIAS JOYEROS confirmará tal contratación por correo electrónico en un plazo máximo de las 24 horas siguientes.