POLITICA DE DEVOLUCIONES - DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no está totalmente satisfecho con su pedido, nuestra garantía de satisfacción le asegura que recibirá un reembolso. Lea por favor detenidamente lo que sigue y haga valer su derecho de desistimiento si desea ejecutarlo.

Garantía

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si cree que los productos adquiridos en nuestro sitio Web no se ajustan a su gusto o necesidades, devuélvanoslos y le devolveremos el importe íntegro abonado menos los gastos de envío que ello nos ha representado en su momento. También Usted debe asumir sus propios gastos de envío que le represente cuando nos haga efectiva la devolución de los productos que se traten.

La devolución del o de los productos que nos adquirió, la puede efectuar en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de la entrega del paquete cuando nos hizo la compra.

Todos los paquetes de devolución deberán enviarse de forma perfectamente embalada y con una etiqueta identificativa del remitente que deberá coincidir con los datos reflejados en la factura emitida en su día. Si los datos no son coincidentes, se deberá dar explicación detallada enviándonos un Email sobre el porqué de la no coincidencia. Su Email lo contestaremos dándole nuestra valoración a esta circunstancia en el sentido de aceptar o no la devolución.

Sus envíos a causa de devoluciones, los deben efectuar a:

GLOBAL GOLD, S.L. – www.iglesiasjoyeros.com

C/ Fuencarral, 125

28010 Madrid

No podemos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.

Política de devoluciones

Puede devolver su compra en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete y le reembolsaremos el importe que corresponda. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía perfectamente embalado, no podremos aceptar la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Tampoco aplicaríamos el reembolso por las siguientes causas:

• Si se han dañado por un mal uso o negligencia
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

Política de cambios

Si desea cambiar un producto por otro, en el citado plazo de 14 días, póngase en contacto con nosotros a través de info@iglesiasjoyeros.com o a través de los teléfonos 914455588 y 914461545 y nos pondremos de acuerdo con usted para realizar un cambio a su satisfacción.

Control de calidades

Para nosotros la calidad es fundamental. Comprobamos el funcionamiento de los productos que comercializamos antes de darles salida para asegurarnos de que son capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados y fabricados.

Por otro lado, inspeccionaremos también los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos en las condiciones que ya comentamos en el apartado de garantía arriba reflejado.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Independientemente de lo anterior, los relojes nuevos disponen de una garantía del fabricante por 2 años conforme a las especificaciones de cada Marca.

Reembolsos

Cuando el tiempo de su devolución se encuentra en tránsito, se escapa a nuestro control, aunque una vez recibida lo procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar al menos con unos días de demora para recibir y procesar su devolución.

Una vez recibidos y procesados los productos devueltos, le enviaremos una notificación vía Email para comunicarle este hecho y manifestarle nuestra resolución.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarle. No dude contactar con nosotros para realiza      r cualquier consulta o comentario.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su confianza y colaboración.

IGLESIAS JOYEROS